Cuando estás en la ceremonia de boda de un amigo sin un “más uno”, tenga en cuenta que usted es probablemente quizás no solo. Otro solamente ceremonia de boda invitado podría ser el baile amante sueñas.
Quédate optimista y a favor del matrimonio, sin resentimiento o cinismo permitido – y obtén tuyo encantador yo. Podrías incluso ir a casa con programas para siguiente lunes tarde.
A continuación se enumeran 10 colección líneas para un matrimonio:
1. Acepte el problema. Pregúntale a la niña cómo ella entiende a los novios. Tocar el loco matrimonio comida Hablar sobre propuesta de la pareja historia. Hacer un esfuerzo para averiguar quién fue hacia muchos banquetes de boda. Mantenga pequeña charla ligera y divertida.
2. Necesitarás ser lanzado por un mutuo amigo. Si eso falla, sé sincero: “pregunté mi amigo para presentar todos nosotros, pero ella dice que no comprende “.
3. En caso de que sea cerca con el par y tener el posible oportunidad de hacerlo, haz un hilarante, encantador, entrar en contacto con discurso. Posteriormente plante una pregunta a tu flamante enamorado de bailar.
4. Pídale a ella que baile.
5. Proporcionar obtener él / ella un vaso o dos – aunque es disponible club.
6. Terminar siendo directo: “podríamos y aprender el uno al otro. Nosotros a menudo mirar el uno al otro en niño baños y aniversario eventos. “
7. Si eres no estoy seguro de ideas sobre cómo hacer nuevos amigos, decirlo: “Lo siento. No puedo considerar un excelente rompehielos. {¿Puedes|¿Puedes|¿Es posible|¿Podrías? ? “
8. Mejorar esas divertidas coquetas líneas: “No nosotros echar un vistazo precioso en una boda pastel juntos?” “Eres tan hermosa Me gustaría casarme el hermano simplemente para entrar tus seres queridos “.
9. Si está sentado juntos, relegado en el “mesa para solteros,” risa acerca de sentado dentro calificado mesa de comedor y sugiera que obtendrá casado simplemente para satisfacer el novia coincidente.
10. Ir ella a la mujer automóvil o llamar esta dama un taxi al final de la noche. No te olvides de conseguir esta dama número antes de que empuje lejos.